Saltar al contenido

Call of Duty: WWII será gratis este fin de semana

febrero 23, 2018
Call of Duty: WWII

Hoy traemos muy buenas noticias, Activision y Sledghammer Games han anunciado que este fin de semana los jugadores de PC podrán disfrutar gratis del multijugador de Call of Duty; WWII y así darle una oportunidad al juego si no lo han probado todavía.

A partir de hoy, los usuarios de Steam pueden descargar la parte multijugador de Call of Duty: WWII. Este periodo de prueba gratuito estará activo hasta el domingo 25 de febrero a las 22:00 horas (zona española), es decir, tres días prácticamente enteros para poder disfrutar del multijugador.

Por si alguien todavía no lo sabe Call of Duty: WWII se centra en la Segunda Guerra Mundial, en el juego podremos recrear algunos de los combates reales más importantes de dicho conflicto.

Call of Duty: WWII es la última entrega de la saga bélica de Activision, esta ha tenido una acogida mucho mejor de la que tuvo en su momento Call of Duty Infinite Warfare. Ahora la compañía nos ofrece la posibilidad de jugar gratis a su nuevo título entre el 25 y el 28 de febrero, para ello solo necesitarás tener una cuenta en Steam y descargar el juego. Destacamos que esto se limita al multijugador, de forma que no podremos acceder a nada del contenido para un solo jugador.

Además, el juego estará en oferta hasta el próximo 28 de febrero, pasando a costar 38,99 euros la versión estándar y 74,99 euros la versión deluxe. Si el fin de semana os ha convencido para comprarlo, nuestras estadísticas y niveles multijugador se guardarán para el futuro y así no perder el progreso. Call of Duty: WWII se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo este el preludio de la que será la próxima entrega de la saga, que parece indicar que será Black Ops 4.