Saltar al contenido

Call of Duty Infinite Warfare estará disponible en noviembre de este año

mayo 3, 2016

Call of Duty Infinite Warfare saldrá a la venta el viernes 4 de noviembre. Después de muchas filtraciones e incertidumbres. Finalmente, Activision ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de su última obra. Activision se ha propuesto romper con lo tradicional y por primera vez en la historia de la franquicia, el juego se extiende más allá de los confines de la Tierra. Está vez tendemos que apañarnos para luchar en el espacio. El juego contará con una edición Infinite Warfare Legacy Edition, que incluye la campaña al completo y 10 mapas multijugador del famoso Call of Duty 4: Modern Warfare, remasterizado en alta definición y presentado bajo el título Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Eric Hirshberg: (CEO de Activision Publishing)

Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca.

Call of Duty Infinite Warfare, nos lleva hasta el espacio interestelar, para librar las más duras batallas. Esta es la primera vez que podemos salir de la tierra en toda la saga de Call of duty. Con esto, Activision intenta llegar a un público muy crítico y con ganas de nuevas experiencias.

Vídeo de la presentación oficial de Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare presenta impresionantes ambientaciones, nuevo armamento y habilidades nunca antes vistas en la saga. Toda la campaña – desde las misiones que se desarrollarán en tierra, como las que tendrán lugar a los mandos de vehículos de combate aéreo – se presenta como una experiencia sin tiempos de descarga.

Call of Duty Infinite Warfare incluirá un modo Zombie cooperativo

En lo que a la acción online se refiere, Call of Duty Infinite Warfare promete sorprender, con un mundo en el que cada segundo cuenta. El multijugador presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento. Con especial énfasis en lo que sucede en primera línea. Además, Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo con mecánicas de juego únicas.

Brian Raffel: (Raven Software)

El original Modern Warfare dejó el listón muy alto en el mundo de los videojuegos, y siempre será recordado como uno de los mejores títulos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remasterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico a los fans de Call of Duty