Saltar al contenido

Acer Predator 21X – El portátil más potente del mundo

abril 10, 2017

Acer lanzo oficialmente el PC portátil Acer Predator 21X. Este portátil tiene una pantalla curva de 21 pulgadas y fue presentado a principios de este año en el CES 2017.

Acer Predator 21X es el Super-Portátil de Acer que está provisto de una pantalla curva de 21 pulgadas y equipado con lo mejor de la tecnología para jugar a cualquier videojuego que se nos cruce. Es capaz de rendir mucho mejor que la mayoría de Pc’s de sobremesa.

Las especificaciones del Predator 21X son impresionantes, siendo el ordenador portátil más potente hasta la fecha.

Predator 21X posee una pantalla curva de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 pixeles, tasa de refresco de 120Hz y compatibilidad con la tecnología G-Sync de Nvidia. Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i7 7820HK funcionando a 3,90 GHz. Acer añade unos 64GB de memoria RAM DDR4 en este equipo que, a día de hoy, nos sobra para cualquier tarea.

La tarjeta gráfica es un aspecto fundamental para cualquier ordenador que se precie como “gamer”. Predator 21X hace uso de dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 con 8GB de memoria GDDR5X en una configuración SLI. Esta configuración debería bastarnos para jugar a cualquier videojuego a la máxima calidad de detalles.

La portátil pesa unos 8.8 kilogramos y la batería de 8 celdas nos asegura unas 4 horas de carga, al menos eso es lo que aseguran. Para poder refrigerar el portátil, se utilizó un novedoso sistema llamado AeroBlade, que dispone de 9 heatpipes que distribuye el calor generado por todo el chasis.

Acer Predator 21X ya está disponible, por el momento, en Taiwan a un precio de 9.350 euros al cambio. Creemos que llegará a Europa en los próximos meses, pero todavía no está confirmado el precio que tendrá en España.

Fuente: Fudzilla