Saltar al contenido

Cooler Master anuncia su nueva caja COSMOS II 25th anniversary

mayo 23, 2017

Cooler Master cumple 25 años de historia, por lo que ha preparado una caja conmemorativa llamada COSMOS II 25th anniversary. Esta caja tiene un diseño clásico, pero con características modernas como la ventana y luces led.

Cooler Master COSMOS II 25th anniversary, características y precio

El Cooler Master COSMOS II 25th anniversary incluye una gran ventana de vidrio templado que se curva para adaptarse a la perfección al diseño del propio chasis, el chasis se fabrica con aluminio cepillado y la estética recuerda mucho al Cooler Master ATC-100 que se lanzó en el año 1999. La ventana ocupa casi la totalidad del panel lateral y hará las delicias de los usuarios más aficionados al hardware, no tendrás ningún problema para ver todos los componentes durante su funcionamiento. Los poseedores del COSMOS 2 original podrán comprar el panel de vidrio templado por separado para actualizar su chasis a la última moda.

El Cooler Master COSMOS II 25th anniversary incluye un sistema de iluminación LED azul para proporcionar una estética muy atractiva y acorde a la moda de la actualidad. También incluye dos ventiladores con iluminación LED de 120 mm en la parte inferior del chasis, un ventilador de 200 en la parte frontal y un ventilador de 120 mm en la parte trasera para expulsar el aire caliente. Cooler Master incluye una controladora para la velocidad de los ventiladores y encender/apagar la iluminación.

Su precio será de 300€ aproximadamente.